insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas del clan.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

Normas del clan. Empty
MensajeTema: Normas del clan.   Normas del clan. EmptyMar Mayo 25, 2010 8:17 pm

En este post quedarán escritas las normas de nuestro clan, si hay alguien que las rompa, tendrá que mantener una conversación con los admins explicando el motivo y después de eso se procederá a tomar alguna solución.



Lista de normas:

1. Hay que tener respeto a todas las personas del clan por encima de su forma de jugar, de hablar, de escribir o de lo que sea. Este clan aparte de para ganar, está para pasarlo bien, y sin respeto eso no creo que sea posible.

2. Para que un jugador acceda a nuestro clan tiene que hacer una prueba por alguno de nuestros ojeadores. Si pasa esa prueba será puesto en el foro donde los otros ojeadores que hayan jugado con el dirán su opinión y después de unos días tomaremos una decisión de si entra o sale.

3. Se pide que no se acepten miembros menores a lvl 25, aunque sí que se pueden hacer alguna excepción en según qué casos, es decir un lvl 24 también podría entrar, incluso un lvl 20 podríamos pensarnos-lo…

4. Cuando ya estén dentro del clan, se pide un poco de seriedad y de colaboración dentro del clan. Entrar en el foro para ver si hay noticias… Y sobretodo pasarse por el teamspeak y jugar con los compañeros del clan.

5. Está claro que un requisito mínimo para que alguien entre al clan es que hable español y tenga teamspeak para comunicarse con nosotros en las partidas.

6. Hay que tener claro que para jugar en premade lo más importante es jugar en equipo y ganar entre todos, nadie es mas importante que nadie, cuando estén los 5vs5 no se puede ir corriendo a por uno que se escape, siempre hay que estar juntos intentando ayudar a los demás.



Sobre los Administradores:

Un Administrador ha de tener claro que el está ahí, no para mandar sobre los demás porque es superior, si no para poner orden y estructurar un poco el clan para que las cosas no se vayan de su sitio. Cualquier Administrador que se pase de listo y se crea superior abusando de su poder como administrador, os pido que sea dicho (sobretodo, intentar decídmelo a mí) y yo le quitaré de su cargo como administrador.



Y por si ha quedado alguna duda sobre los fichajes al clan:

Una persona quiere entrar al clan, pone su post en el foro o se pone en contacto con uno de los ojeadores. Este ojeador le hace la prueba, en la primera prueba está prohibido dar el ts del clan para jugar. Si el jugador es un paco paco paco, que mi paco… No se le aceptará.
En caso de que no sea a si y sí se le acepte, como una buena partida la puede hacer cualquiera, se posteará su partida en el foro, los ojeadores ya saben cómo hacerlo. Después durante la semana se le irán haciendo más pruebas, algunos ojeadores piden que usen más de un pj, yo personalmente me da igual si sabes usar un personaje o sabes usar 20, mientras a mi me demuestres que con ese personaje sabes jugar y vas a ayudar al equipo.
Es decir, que si algún jugador pide que no se le examine con otros personajes, creo que esta en el derecho de jugar con el estilo de pj que le guste y con el que se sienta a gusto.
Finalizando: Una vez esa persona haya sido evaluada más de una vez y haya sido admitida en el clan, se cerrará el post de su fichaje y será considerada otro miembro más de el clan.
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
 
Normas del clan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viciado busca clan
» Busco Clan para LOL
» viciado quiere clan
» me gustaria unirme al clan
» queria hacer las pruebas pare entrar en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Normas del clan-
Cambiar a: