insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El evento ya llegó!

Ir abajo 
+3
Puxi-Asdruval
Dakoy
Shaylae
7 participantes
AutorMensaje
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptySáb Jun 05, 2010 11:07 am

El evento ya llegó! 1o3wp2


He aquí los equiposy contra quien luchan en la primera ronda.
El evento ya llegó! 2il21b6

Tiempo: Teneis hasta el dia 20 para hacer las partidas y poner los resultados de la primera ronda. Hablarlo entre vosotros.

Los premios: Como dije como jugamos para pasar un rato y tal, los premios no son nada especial. Se les hará como una especie de medalla que intentaré ponerla debajo de el avatar para cuando escribais. Pero no os prometo nada porque no manejo mucho esto. Pero si que se hará un post con las medallas que tenga cada uno y así podreis demostrar quienes sois los más pros jaja ^^

Después de jugar la partida, me subiis en el post la imagen de como habeis acabado y quien ha ganado para que yo haga la segunda ronda vale?


Dudas aquí y os las contestaré
good luck a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Dakoy

Dakoy


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : ESPAÑA - MADRID

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptySáb Jun 05, 2010 4:50 pm

:O shaylae
eres lo mas, aplausos lo as organizado bien
y lo que mas me gusta es el premio eso esta de pm
así vemos quien tiene mas rango xDDD

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptySáb Jun 05, 2010 5:03 pm

Vaya peloteo....

Gracias por ponerme con Infa y Iron Razz. Ahora toca que la gente juegue las partidas xD.

Por cierto, y las normas?? (Aparte de tomar foto postpartida)

Si tengo voto en esto opino que:
1) Sin bans
2) Twisted treeline
3) Ida y vuelta
4) Los perdedores luchan por 3er puesto

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Shad




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptySáb Jun 05, 2010 8:05 pm

yo creo que las normas deberian ser:

TT (obvio)
Bo3 (al mejor de 3)

y a discutir:

Bans / Pick draft
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptySáb Jun 05, 2010 9:15 pm

A ver lo del bosque retorcido es obvio.. no os voy a hacer un 3v3 con el de 5..
No se pueden bannear pj's, cada uno que coja el pj que más le mole xD
Lo de hacer muchas partidas lo veo una tonteria, con una ya esta bien.
en el proximo evento ya serán más pero para el primer evento yo creo que esta bien asi.
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptySáb Jun 05, 2010 9:31 pm

El próximo evento déjamelo a mí Razz. O al menos uno en Agosto (si estáis alguno, soy de los pocos raritos que se va de vacas en Julio xD). Lo has hecho perfecto. Toy de acuerdo con las normas. A jugar se ha dicho!... perdón. A ganar se ha dicho! ;P
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptySáb Jun 05, 2010 9:35 pm

Puxi-Asdruval escribió:
El próximo evento déjamelo a mí Razz. O al menos uno en Agosto (si estáis alguno, soy de los pocos raritos que se va de vacas en Julio xD). Lo has hecho perfecto. Toy de acuerdo con las normas. A jugar se ha dicho!... perdón. A ganar se ha dicho! ;P

Gracias Asdru, ara miraré aer como hago lo de los premios ponerlos debajo del avatar
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Shad




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyDom Jun 06, 2010 1:21 am

Shaylae escribió:

Lo de hacer muchas partidas lo veo una tonteria, con una ya esta bien.

esque duran 20 min las partidas de 3v3 (o menos Very Happy)

Porlomenos la final que sea al mejor de 3 no?
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyDom Jun 06, 2010 10:12 am

La final ya la pondré xD
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyDom Jun 06, 2010 10:35 am

No sería la primera vez que jugara una 3v3 de 40 minutos ^^''. A menos que haya un dominio claro por parte de uno de los equipos duran 25-30 minutos por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
dimetu




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyLun Jun 07, 2010 5:39 pm

Yo opino hacer el juego estilo liga ESL como preguntaba asdruval por el motivo de que 2 personajes en este mapa pueden ser muy overs y baneados hace que el juego sea mas interesante pero bueno yo solo opino el resto decidirlo vosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
NaDieK




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyMiér Jun 09, 2010 7:13 pm

A ver un torneo tiene que hacerse como dios manda y os voy a explicar el porque de las cosas:

Tiene que se a Bo3(3 partidas), el porque va a continuacion:

>Siempre se puede tener mala suerte en una partida, lag, se te puede petar el PC, etc...

>Siempre puede haber algún equipo que solo sepa ganar con una única estrategia(lammer o no) y esto no significa que un equipo es mejor que otro.

>Con esto, se fomenta la diversidad de estrategias y la necesidad de tener mas de un estilo de juego no centrandose solo es una unica cosa, ya que si mantienes la misma estrategia en la 2ª partida, el otro equipo estará prevenido y será mas facil de pararla.

>Para evitar GUARRERIDAS

>Porque lo digo yo.

Tiene que haber 2 heroes Baneados por equipo, porque? Muy sencillo:

>Evitar lameradas que sepais que existen

>Evitais esos heroes que tantos os molestan

>Por joder a los otros

>Y ahora en serio, para hacer una partida mas equilibrada

Ahora despues, lo haceis como os salga la polla y si no:



PO TRINCA
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyMiér Jun 09, 2010 7:17 pm

NaDieK escribió:
A ver un torneo tiene que hacerse como dios manda y os voy a explicar el porque de las cosas:

Tiene que se a Bo3(3 partidas), el porque va a continuacion:

>Siempre se puede tener mala suerte en una partida, lag, se te puede petar el PC, etc...

>Siempre puede haber algún equipo que solo sepa ganar con una única estrategia(lammer o no) y esto no significa que un equipo es mejor que otro.

>Con esto, se fomenta la diversidad de estrategias y la necesidad de tener mas de un estilo de juego no centrandose solo es una unica cosa, ya que si mantienes la misma estrategia en la 2ª partida, el otro equipo estará prevenido y será mas facil de pararla.

>Para evitar GUARRERIDAS

>Porque lo digo yo.

Tiene que haber 2 heroes Baneados por equipo, porque? Muy sencillo:

>Evitar lameradas que sepais que existen

>Evitais esos heroes que tantos os molestan

>Por joder a los otros

>Y ahora en serio, para hacer una partida mas equilibrada

Ahora despues, lo haceis como os salga la polla y si no:



PO TRINCA

Bueno, pero como el evento lo he creado yo, va a ser como yo he dicho ya que hay gente que a penas tiene tiempo para hacer una partida no les voy a hacer hacer 3 partidas. Pero sin mas explicaciones digo que como he hecho yo el evento y he puesto esas normas son esas normas las del evento y punto, menos quejas co...(piii) que la proxima vez lo montais vosotros os montais el trabajon que me he montado yo y vereis como os sienta que encima vengan con cosas así.
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Shad




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyMiér Jun 09, 2010 7:23 pm

mantengo que las partidas no suelen durar mas de 20 minutos y ademas se pueden aplazar para otro dia..
Volver arriba Ir abajo
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyMiér Jun 09, 2010 7:31 pm

le baneas a janna y a soraka a shaylae y se queda en bragas , le jodes to la warrerida de team a su ekipo
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyMiér Jun 09, 2010 7:36 pm

Infamous escribió:
le baneas a janna y a soraka a shaylae y se queda en bragas , le jodes to la warrerida de team a su ekipo

jajajaja xD
bueeno yo mantengo que me han dicho gente que no le da tiempo para jugar y que hará lo posible
y dejar de tocarme lo ke no voy a nombrar joder, que sois unos pesaos, encima que me lo curro solo que buscando quejas, os voy a matar!
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyMiér Jun 09, 2010 9:55 pm

Si un 3 pa 3 te dura menos de 20 minutos es porque juegas random con/contra noobs. Un 3 pa 3 con premades dura media hora mínimo, si ambos equipos saben lo que hacen claro. Aunque 3 noobs vayan en premade siguen siendo noobs.

Dejad de tocar las pelotas ya. Las normas están puestas y punto.

Nadiek, está explicado porqué se hace a una partida, y está decidido que no hay bans, porque lo dice julia, y porque lo secundamos unos cuantos, así que ajo y agua.

En serio, parad de tocar las pelotas, que estas cosas se joden por la gilipollez de algunos (anda que no he jodido wars.... xD). No me apetece que se joda esta también.

EDIT: Nadiek, que COÑO haces diciendo nada si ni siquiera estas en la war
Volver arriba Ir abajo
dimetu




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2010

El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! EmptyJue Jun 10, 2010 1:28 am

bueno por desgracia no voy a poder hacer el evento primero por trabajo y segundo por falta de tiempo ya que como nunca coincido a las horas que ellos podian jugar pos es una putada y la verdad que si no hay un horario para jugar se queda la cosa jodida pero weno ahora lo unico que cambieis o busqueis otro sustituible por mi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El evento ya llegó! Empty
MensajeTema: Re: El evento ya llegó!   El evento ya llegó! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El evento ya llegó!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento de verano!
» se cierra el evento
» Evento de Agosto
» Evento de verano plazas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Eventos-
Cambiar a: