insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Spyki y Er ToRiTo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ironman mk ii




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Spyki y Er ToRiTo Empty
MensajeTema: Spyki y Er ToRiTo   Spyki y Er ToRiTo EmptyMar Jun 08, 2010 2:55 am

Aver veamos la primera
Spyki y Er ToRiTo Primeram.th

Y esta la segunda
Spyki y Er ToRiTo Segundaz.th

Bueno en la primera ambos empezaron fedeando,tanto a fiddle(top) como a malzahar(mid),estando Spyki en top y Er ToRiTo en mid.Spyki comenzo a remontar poco a poco,del otro mejor no hablo.Al final pues no habia mucho teamplay,no se solian cantar los misses,y el fedeo que llevaban Malzahar y Fiddle era imposible de contrarrestar.[-1 pa ambos por mi parte]

En la segunda,mas o menos lo mismo por parte de Spyki,que si canto los misses,y volvio a remontar,de Er ToRiTo pues siguio fedeando y tal.Otra observacion esque se arriesgaban demasiado,y hacian un poco el gamba haciendo 2vs5 y 3vs5 junto a Celias.[-1 a ambos otra vez].

De todas formas,por mi Er ToRiTo no entraba,simplemente por lo que pongo en la foto.Me dice que esque estaba jugando una muerte el y una su primo,que estaba alli,y yo obviamente le digo que mala suerte para el,ya que sabia que esa partida contaba para entrar en el clan,y no deberia de haberlo dejado.De todas formas parece obvio que era mentira (vamos,esa excusa no se la traga nadie).Asique despues de vacilarme le dije que yo al menos no le haria mas pruebas,si ustedes quereis vale,pero por mi no entraba en el clan.

Un salu2,todavia me queda la 3ª partida con Spyki que parece que puede mejorar ;D
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Spyki y Er ToRiTo Empty
MensajeTema: Re: Spyki y Er ToRiTo   Spyki y Er ToRiTo EmptyMar Jun 08, 2010 9:46 am

Bueno, entre que ha mancillado el honor de Ezreal con un 3/8, y el de Shen con un 1/10 que es aún peor, más lo que dices, por mí Er Torete is OUT, y a Spaiki hay que enseñarle que Tryndamere tendrá una ulti para no morir, pero que eso no le hace inmortal. Aunque si son primos no querrán entrar uno sí y el otro no...
Volver arriba Ir abajo
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Spyki y Er ToRiTo Empty
MensajeTema: Re: Spyki y Er ToRiTo   Spyki y Er ToRiTo EmptyMar Jun 08, 2010 9:49 am

study


Yo prefiero que se vayan al parchis o al tetris , que es mas sencillo
Volver arriba Ir abajo
ironman mk ii




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Spyki y Er ToRiTo Empty
MensajeTema: Re: Spyki y Er ToRiTo   Spyki y Er ToRiTo EmptyMar Jun 08, 2010 2:56 pm

Bueno,por primos no me referia a ellos dos,sino que Er ToRiTo estaba alegando que EN SU CASA estaba con un primo suyo,y le estaba dejando jugar una muerte si una muerte no,excusa absurda pero bueno.

Aqui esta la tercera partida de Spaiki
Spyki y Er ToRiTo Terceran.th

En esta partida jugo muy bien,avisaba de sus miss,iba siempre a ayudar,y estaba cuando se le necesitaba.Cogiamos rapido los buffos de lizard y dragon,y buen uso de carta dorada(que porque no decirlo,no todo el mundo en una situacion de combate la acierta).En general me gusto como juega,y puede que tenga futuro.

Pediria hacerle una cuarta prueba,si me es posible,y de ahi deliberar con vosotros,o ustedes mismos,si tiene posibilidades o no de entrar.Un salu2 ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spyki y Er ToRiTo Empty
MensajeTema: Re: Spyki y Er ToRiTo   Spyki y Er ToRiTo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spyki y Er ToRiTo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Pruebas en curso-
Cambiar a: