insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 prueba de SckMelmFamous

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dakoy

Dakoy


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA - MADRID

prueba de SckMelmFamous Empty
MensajeTema: prueba de SckMelmFamous   prueba de SckMelmFamous EmptyLun Mayo 24, 2010 11:33 pm

bueno en esta partida estuvo muy bn jugo con shen, tanqueo perfectamente estaba atento a las lineas para lanzar el finish para salvares y ayudar,en toda la partida estuvo asistiendo , trabajo en grupo perfectamente. Su resultado fue 3-2-19 con una perfecta estadística.


prueba de SckMelmFamous 2gvlvcz

en esta partida fue un poco lanzado, pero a bien, jugo con dr mundo, estuvo conmigo en mi linea que era chotga y rompimos muí rápido la torre y fuimos ayudar a los demas, en cuanto a grupo creo que entraba a matar, pero como en el equipo había 2 tanques resistíamos bien, su resultado fue 15-4-9 , creo que lo único malo que fue que solo entraba a matar.

prueba de SckMelmFamous 2nuu26x

bueno a ver si entra con otro estilo de campeón que veo que domina muy bien los tanques solo pido eso.
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

prueba de SckMelmFamous Empty
MensajeTema: Re: prueba de SckMelmFamous   prueba de SckMelmFamous EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:17 pm

prueba de SckMelmFamous Xop9g8
ha fedeaao mucho...
y x su culpa hemos perdido
porque nos dejaba vendios y tall.. enfin..
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

prueba de SckMelmFamous Empty
MensajeTema: Re: prueba de SckMelmFamous   prueba de SckMelmFamous EmptySáb Mayo 29, 2010 1:47 am

Juguemos una partida y una de las 2 razones por la que perdimos fue porque se hizo un chogath a DPS , yo le pregunte que coño hacia y solo podia responderme ''tranqui'' fue el unico que quedo en negativo.

Yo aun sigo pensando el porque se hizo un chogath a dps , yo no creo que me aga un ryze a dps o una annie
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

prueba de SckMelmFamous Empty
MensajeTema: Re: prueba de SckMelmFamous   prueba de SckMelmFamous EmptySáb Mayo 29, 2010 1:31 pm

Infa, créeme, Cho'Gath dps funciona, pero el no se lució que digamos... Antes de empezar dije bien claro "llevamos 3 dps así que hace falta que alguien vaya de tanque". Se lo pasó por el forro, él era el único que llevaba un personaje de tanque, y se lo montó DPS.

Siento no tener foto, pero bueno, no sabía que no estaba ya en semana de pruebas. Jugamos: Infa -> Annie. Alex -> Chogat. Gloomy -> Shaco. Hiber -> Sion y yo -> Twisted fate.

Acabamos todos en 0 o en positivo menos él, y bueno, tenía iniciativa para los duelos, e intentaba ayudar, pero...... es que Cho'Gath dps pintaba allí menos que un Yi de AP....

En fin, creo que la cosa va a 2 buenas 2 malas, así que de momento no está dentro si no me equivoco. Habrá que seguir un poco.....
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

prueba de SckMelmFamous Empty
MensajeTema: Re: prueba de SckMelmFamous   prueba de SckMelmFamous EmptySáb Mayo 29, 2010 4:55 pm

prueba de SckMelmFamous F101sx

me ha jodido mucho porque estabamos atacando y el estaba justo al lado de nosotros pero farmeando bichos..y nos mataron pk no ayudó en el atake y pesabamos que como es de logica ayudaría. Perdimos.. Tampoco hizo gran cosa, vende mucho..
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

prueba de SckMelmFamous Empty
MensajeTema: Re: prueba de SckMelmFamous   prueba de SckMelmFamous EmptyDom Mayo 30, 2010 1:05 pm

Por mi parte , digo que jugueis una partida mas con el , si vuelve a ser mala , asta dentro de unos meses que no se presente mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prueba de SckMelmFamous Empty
MensajeTema: Re: prueba de SckMelmFamous   prueba de SckMelmFamous Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prueba de SckMelmFamous
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba de Magiccelsius
» prueba de NaDieK
» Iamshad prueba
» prueba Juerg
» prueba de ivolord

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Pruebas en curso-
Cambiar a: