insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 prueba de Magiccelsius

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dakoy

Dakoy


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : ESPAÑA - MADRID

prueba de Magiccelsius Empty
MensajeTema: prueba de Magiccelsius   prueba de Magiccelsius EmptyLun Mayo 24, 2010 11:47 pm

en esta partida jugo con janna, juego regular, tampoco estuvo mucho en las revueltas en grupo, domino su linea, pero participo en cuanto todo el grupo iba en una linea. Su resultado fue 3-5-0.
sus muertes fueron por ser un poco lanzado.

prueba de Magiccelsius Qp2xa9

en esta partida jugo con jax fue a mi lado conmigo y dominamos muy bien, su resultado fue 9-5-10 que tuvo mucha asistencias ya que estuvo participando en grupo y en equipo.

prueba de Magiccelsius Y6nl
Volver arriba Ir abajo
MagiC CelsiuS

MagiC CelsiuS


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Rota, Cádiz

prueba de Magiccelsius Empty
MensajeTema: Re: prueba de Magiccelsius   prueba de Magiccelsius EmptyLun Mayo 31, 2010 1:18 pm

me falta una prueba y nadie me la keiree contarrrr Sad scratch
Volver arriba Ir abajo
http://borja-blacksunshine.blogspot.com
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

prueba de Magiccelsius Empty
MensajeTema: Re: prueba de Magiccelsius   prueba de Magiccelsius EmptyLun Jun 14, 2010 6:56 pm

-Se a hablado con la mayoria de los reclutadores y moderadores y se a llegado a la conclusion de que hace falta un poco mas de experiencia en todos los sentidos.

Puedes volver a presentarte en unas semanas.
Volver arriba Ir abajo
MagiC CelsiuS

MagiC CelsiuS


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Rota, Cádiz

prueba de Magiccelsius Empty
MensajeTema: Re: prueba de Magiccelsius   prueba de Magiccelsius EmptyVie Jun 18, 2010 5:30 pm

increible, me aceptais en el clan, ahora resulta que habla un tio y se decide hecharme de la guild no? bien, me aprece genial bueno como kerais
Volver arriba Ir abajo
http://borja-blacksunshine.blogspot.com
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

prueba de Magiccelsius Empty
MensajeTema: Re: prueba de Magiccelsius   prueba de Magiccelsius EmptyVie Jun 18, 2010 7:16 pm

Lo primero esque no soy un tio , soy un reclutador , as feedeado as jugado sin teamplay en muchas partidas y la peña se quejava asta tal punto en que la gente no queria ni entrar a la party porque estavas tu.

Lo segundo esque porque estes dentro del clan no signifca que puedas ponerte a feedear libremente , porque total , como esats dentro , pues ya puedes jugar mal , '' porque e superado las pruebas ! jocolor ''

Y por ultimo , las decisiones del clan tales como estas no se deciden entre una persona solo , otra cosa esque yo sea el que te lo comente, nada mas que decir , puedes volver a presentarte en 2 semanas.
Volver arriba Ir abajo
MagiC CelsiuS

MagiC CelsiuS


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 32
Localización : Rota, Cádiz

prueba de Magiccelsius Empty
MensajeTema: Re: prueba de Magiccelsius   prueba de Magiccelsius EmptyDom Jun 20, 2010 7:32 pm

el mensaje ese lo escribi antes, de volver, a ablar contigo, pero vamos, te digo, que lo que dije, si entro en el clan, y luego me exan, como minimo, espero, que me digan, eso,, los que me hicieron, las pruebas nO? 2º si tan malo soy, no se porque me aceptasteis, 3º, eso de que porque este ya en el clan, creo que ya puedo fedear, aya tu, tio, porque a mi me gusta ganar, pero tmpoco, es para exarme, y luego tener que enterarme, que es po que fedeeo supuestamente
Volver arriba Ir abajo
http://borja-blacksunshine.blogspot.com
Contenido patrocinado





prueba de Magiccelsius Empty
MensajeTema: Re: prueba de Magiccelsius   prueba de Magiccelsius Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prueba de Magiccelsius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba de NaDieK
» Iamshad prueba
» prueba Juerg
» prueba de ivolord
» Prueba DarkskyX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Pruebas en curso-
Cambiar a: