insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prueba DarkskyX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 1:18 pm

Prueba DarkskyX 97548493b864fb74df5b482fdae2138bo

Algunos ya le conocéis. No me acordé de tomar la foto de la partida en si xD. La partida con Kennen es la primera, la de Mundo la segunda.

Kennen: perfecto. Buen control de medio, ayuda en los laterales, apoyo total. Owned majestuoso.

Mundo: simplemente diré que a los 7 minutos 6 segundos llevaba la Warmog ^^. Empezamos y se llevó las 3 primeras, luego mató 2 solo, luego me llevé yo 7 seguiditas, se cargo a uno mas y se rindieron Razz.

Ya le he dicho que le queda 1 con un DPS. Se la haré cuando pueda, pero sé que la va a pasar xD. Una gran incorporación al clan Razz. Le ha costado decidirse entre New Era o Insane, pero bueno, ya véis que es un chico listo jeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
DaRkSkyX

DaRkSkyX


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 2:02 pm

Claro que si, es que no sabía por cual decidirme y decidi intentar entrar a New Era... además sabía que vosotros me esperabais a ver que decidía y... aqui estoy Smile
Con el DPS será facil lo que no se es cual coger uhm xD

Salu2 (alguien puede hacerme una firma?)
Volver arriba Ir abajo
ironman mk ii




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 3:54 pm

No os lo tomeis a mal, pero me gustaria decir que la partida de Mundo deberias de tomarla como DPS,ya que Mundo es DPS,y no tank como la gente piensa.De todas formas buena partida,gusto ver a otra persona un buen uso de Mundo (me hubiese gustado mas que no lo hubieses hecho tanque,pero me gusta de todas formas xD).Espero hechar alguna partida con Dark.Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 5:32 pm

Mundo es como Mordekaiser, se juega de Tanque y mata como un DPS (mordekaiser como un Híbrido, ya que depende mucho del sifón), por eso se juega tan bién. Además para el bosque es mejor jugar a aguantar que a petar.

Bueno, al que no le guste que no le haga una tercera que se chinche. He consensuado y la decisión es que (hagámoslo como Julia, a lo grande Razz)

ENHORABUENA

ESTÁS ADMITIDO


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ironman mk ii




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 5:47 pm

En realidad Mundo y Mordekaiser se parecen bastante,porque no son buenos tanques.Aguantan si,pero la diferencia con un tanque esque no tienen taunts o disables.A mordekaiser no se le puede ignorar,por su daño con las skills y tal,pero a Mundo si,a menos que le compres cosas de dps,en tal caso si que puede servir,pero hay que usar una build dps/offtank.De todas formas,renta mas comprarte dos cinturones de gigante que la warmog,y te sale mucho mas barato,para mi al menos,la Warmog es un item "avoidable".Gracias por la discusion ;D.
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 5:57 pm

Mundo ralentiza con su Cuchilla, y puede aumentar su velocidad de movimiento a lo loco. Además de reducir los CC. Es un tanque en toda regla. Que tu lo juegues dps no significa que lo sea. Mordekaiser es de los mejores tanques, porque mientras tanquea roba vida a lo loco, y si es listo, apuntará a lo que más vida tenga.
Mundo es buen tanque por el simple hecho de que su regeneración de vida es asombrosa.
Volver arriba Ir abajo
ironman mk ii




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 6:03 pm

Bueno,en realidad por el simple hecho ese,no es un tanque.Que tenga algo que le regenere vida a lo loco no lo hace tanque.Que tire una cuchilla que ralentiza,tampoco es un gran disable,disable es el huracan de Janna,el stun de Sion,pero eso no es un gran disable a temer.El area que tiene solo sirve para quitarte CC,y si tienes mucha vida y alguna que otra sunfire serviria.Y el masoquismo,obviamente es para dps.Si tu ves a un Mundo,con cosas de tank,y a un Mundo,con cosas de DPS,a quien le hacen focus primero?Obviamente,al DPS,porque hay mas riesgo de que te meta un crit de 500 o se baje a tu carry,que el que vaya una bola gigante de vida que quita si acaso un 10% de la vida para los asist como seria el tank.El DPS en este caso,a hecho mejor trabajo de tank que el propio Mundo TANK,por el simple hecho de que ha atraido el focus hacia el,y ha dejado a los carrys y nukers hacer su trabajo,eso es un tank.

Gracias otra vez por seguir discutiendo sobre esto,es un tema que da bastante de si.
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 6:13 pm

Perdona.. a mi nadie me ha consultado..
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Shad




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 6:14 pm

Puxi-Asdruval escribió:
Mordekaiser es de los mejores tanques

Es un DPS que aguanta mucho con su escudo y .

puede ser tanke, al igual que un heimer puedes hacerle items de tanke, pero ea.

Porcierto, si quereis seguir discutiendo esto creais otro post.


Última edición por Shad el Vie Jun 04, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 6:22 pm

1: No es un DPS. Es lo mismo que pasa con Malphite. Está creado para ser DPS, pero da los mismos resultados, con mayor supervivencia, jugado como tanque.

2: Take it easy

3: Julia, yo lo he consultado con infa. Ya que estamos, la mitad de los que están aquí no se me han consultado, y no armo el pollo que estás armando. No pretendas que TODOS los ojeadores hagamos pruebas a cada nuevo recluta. Si se cumpliera eso la mitad del clan no estaría aún admitida. Yo he estado off últimamente porque estaba de exámenes, pero ya estoy de vacaciones, así que ahora voy a estar todo lo que pueda.

4: Los hilos con reclutamientos concluidos deberían borrarse. Lo haría yo mismo, pero no me deja moderar lo que se dice moderar en ningún lao xD. Hay que asignar el grupo de moderadores a los subforos para que seamos útiles.
Volver arriba Ir abajo
DaRkSkyX

DaRkSkyX


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 7:49 pm

2 cosas:
1) Mundo es off tank y puede jugarse como tanque o no, yo mismo lo he hecho DPS a veces y me he fundido al otro equipo (noobs, claro). De Tanque hay mayor supervivencia y también puedes dañar po lo que se suele hacer así y lo mismo pasa con Malphite y otros héroes.

2) No he hecho las pruebas con DPS pero sólo hace falta mirar mi perfil y ver que son 3 DPS... Por cierto, que sólo llevo 500 victorias maximo con el de arriba... así que adivinad donde están las demás (en otros héroes).
Yo en todos los juegos pruebo siempre TODO, no se si será un defecto (y lo mismo pasaba en el GunBound xD)

Me alegro de haber entrado y si queréis podéis hacerme moderador.

PD: Cuando puedo os pongo mis guías y demás.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 7:50 pm

xD entras un poco fuerte. Espérate, dale tiempo, y ya que se empeñan juega con Dakoy o Julia, que se me están quejando por haberlo decidido solo con Infa anda porfa.
Volver arriba Ir abajo
ironman mk ii




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 7:53 pm

Oye Asdruval,no se si sera por mi pero yo he estado tranquilo en todo momento,crei que manteniamos una conversacion normal sobre nuestras opiniones.Un salu2 ;D
Volver arriba Ir abajo
DaRkSkyX

DaRkSkyX


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 7:54 pm

Bueno vale, entraré igualmente... podéis mañana por la mañana? Si no puedo intentarlo esta noche

PD: Me desconecto ya!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX EmptyVie Jun 04, 2010 8:02 pm

Era por ShaD XD. Dejemos el desvío, anda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba DarkskyX Empty
MensajeTema: Re: Prueba DarkskyX   Prueba DarkskyX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba DarkskyX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prueba Juerg
» prueba de SckMelmFamous
» prueba de Magiccelsius
» prueba de NaDieK
» Iamshad prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Pruebas en curso-
Cambiar a: