insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me gustaria hacer las pruebas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juerg
Invitado




Me gustaria hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Me gustaria hacer las pruebas   Me gustaria hacer las pruebas EmptyMar Mayo 25, 2010 4:22 pm

Hola buenas, estaria interesado en entrar en el clan, puse mi peticion en el foro de league of legends pero ya lei q para vosotros es mas comodo responder por aqui.
Mi nombre de invocador el Juerg soi lvl 23 y uso a Shaco, Kennen, Annie y a Twitch.
Las runas las voi a comprar cuanto antes y seguramente las comprare para Kennen y Shaco.
Tambien lei q soleis coger a lvls 25-30 pero me gustaria q me hicieseis la prueba y asi saber si soi suficientemente bueno o todabia estoi un poco verde, en mi opinion podria dar la talla pero ustedes deciden. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Me gustaria hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria hacer las pruebas   Me gustaria hacer las pruebas EmptyMar Mayo 25, 2010 5:00 pm

Arrow Agregame a ''infa'' y en cuanto pueda te are una prueba aver como andas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dakoy

Dakoy


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Localización : ESPAÑA - MADRID

Me gustaria hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria hacer las pruebas   Me gustaria hacer las pruebas EmptyMar Mayo 25, 2010 5:04 pm

infa, tenemos que hacer por orden así que vete primeros a los que postearon antes, plis que sinos esto sera un rollo. lee te lo que subí para los que se quieran presentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria hacer las pruebas   Me gustaria hacer las pruebas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria hacer las pruebas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUiero Hacer Pruebas
» Quiero hacer las pruebas.
» Quiero hacer las pruebas
» Quiero hacer pruebas de ingreso
» Vengaaa, valeee, quiero hacer las pruebas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Quiero hacerlas-
Cambiar a: