insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quiero hacer las pruebas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Besaid

Besaid


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Quiero hacer las pruebas. Empty
MensajeTema: Quiero hacer las pruebas.   Quiero hacer las pruebas. EmptyMar Mayo 25, 2010 6:41 pm

Buenas, mi nick en el LoL es Besaid y estoy interesado en formar parte de vuestro clan.

¿Los motivos? Estoy hasta las narices del sistema random de emparejamientos, que te cuelan feeders y tetrapléjicos 1 de cada 3 partidas y te hacen sufrir a no más poder, con lo cual en un principio estaba buscando un clan para ir de premades y tal, y sentir que fluya la organización y la estrategia.

Claro, yo lo que pido no es poco, y obviamente vosotros no vais a reclutar al primero que se presente, por ello tenéis unas pruebas que me parecen de lo más razonables, pero antes de que consideréis darme la oportunidad o no os voy dando datos míos que supongo que os servirán para decidir.

Soy nivel 12 en el LoL, sí, es una mierda, tengo dos héroes comprados y no tengo runas, aunque tengo unos stats más que decentes para la mala suerte que he tenido con los grupos que me han tocado (nunca he jugado de premade). El nivel es debido a que llevo solo semana y media jugando, pero suelo echar unas 4 partidas al día mínimo y más cuando no tengo que hacer, así que no tardaría en alcanzar el cap.

Mi experiencia en estos juegos es la siguiente:
· He jugado al DotA durante más de 1 año llegando a controlar a un buen nivel el 90% de los héroes.
· También estuve probando el HoN desde que empezó la Closed Beta hasta su cese como F2P, tenía un rating de 1650+ y un KD de 1.9 (para los que jugaron también) jugando siempre con supports y en contadas ocasiones con carrys/DD.

Soy un jugador que busca el teamplay a toda costa, pero que sabe defenderse estando solo. Semi-agresivo, se ver las oportunidades y rara vez me tendreis que decir cuando backear. Los héroes que mejor se llevar en el LoL son Jax, Fiddlesticks y Ashe. Me falta práctica con los tanques. Suelo ser muy versátil y no me cuesta adaptarme. No soy un jugador que despunte a día de hoy pero si alguien que aprende muy rápido, progresa día a día y que hace bien su rol.

Sorry por el tocho-post, pero espero que haya servido de algo. Saludines Smile


Última edición por Besaid el Jue Mayo 27, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

Quiero hacer las pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer las pruebas.   Quiero hacer las pruebas. EmptyMar Mayo 25, 2010 7:12 pm

Esque.. Las normas del clan son que hasta el nivel 25 no se pueden presentar a las pruebas, y no porque consideremos que ese lvl sea de mancos ya que todos han de pasar por ahí, pero es por la questión de las runas y tal... Aveces aceptamos a gente con lvl 23, 24... incluso 20 quizás...
Pero esque tu nivel esta demasiado por debajo de nuestras normas y no creo poder hacer ninguna excepción, aunque antes de postear lo he preguntado a otro admin. Me sabe bastante mal porque te has currado la presentación, pero lo siento...
Si eso vuelve cuando seas un poco más lvl que estaremos encantados de tenerte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Besaid

Besaid


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Quiero hacer las pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer las pruebas.   Quiero hacer las pruebas. EmptyMar Mayo 25, 2010 7:32 pm

No ya, lo de las runas me lo olía, no pasa nada, gracias por contestarme, cuando pille el level me vuelvo a pasar por aquí. Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Quiero hacer las pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer las pruebas.   Quiero hacer las pruebas. EmptyMar Mayo 25, 2010 8:01 pm

Hija mía, viene del Dota y el Hon. Lo del nivel era para no coger mancos, pero viniendo del Dota y el Hon, que son ambos lo mismo que esto... yo le haría las pruebas por lo menos... Además, lo que interesa es nivel 20, que es cuando se pillan runas, y a eso se llega en nada.
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

Quiero hacer las pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer las pruebas.   Quiero hacer las pruebas. EmptyMar Mayo 25, 2010 8:03 pm

Yo le he preguntado a Dakoy y el me ha dicho que no. Yo también he dudado, mira si tu te haces cargo de sus pruebas. Te dejo como responsable de él y tú tomas las desiciones oportunas sobre de si entra o no en el clan.


pd: has visto el cambio que he hecho en el foro en la parte de quien esta conectado? xD te gusta?xD
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Quiero hacer las pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer las pruebas.   Quiero hacer las pruebas. EmptyMar Mayo 25, 2010 8:26 pm

Asdruval no se si podra , ya que me comento que estava bastnte ocupado , si ves que no puedes asdruval pasamelo , que yo si que le are las pruebas
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

Quiero hacer las pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer las pruebas.   Quiero hacer las pruebas. EmptyMar Mayo 25, 2010 8:27 pm

Pués os lo dejo en vuestras manos, hablad vosotros con él y adelante ^^ Pero no os olvideis que hay muchos más posts por el foro jaja
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Quiero hacer las pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer las pruebas.   Quiero hacer las pruebas. EmptyMar Mayo 25, 2010 8:52 pm

Tengo finales de lunes a jueves xD. A partir el jueves será la viciada del siglo, pero hasta entonces, esta semana solo viernes sábado y domingo, el resto abstinencia, jajaja. En serio, si viene de Dota y Hon le veo más que cualificado. Aunque sea 12 deberíamos hacerle las pruebas.

PD: no, no he visto lo que has cambiado, pero como no puedo retocarlo, pues me tendrá que gustar ;P

EDIT: acabo de verlo... el tupé queda feísimo. Lo demás mola.
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

Quiero hacer las pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer las pruebas.   Quiero hacer las pruebas. EmptyMar Mayo 25, 2010 8:59 pm

Bueno pues lo dicho, os dejo a vosotros responsables de este chico y vosotros le haceis las pruebas. Tu y infa, infa y tu.

pd: que tupé?
pd2: y todo lo demás que he cambiado? cmo lo de ver si hay nuevos mensajes en un post..

edito:
otra pd: metete en el chat del foro anda
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Contenido patrocinado





Quiero hacer las pruebas. Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer las pruebas.   Quiero hacer las pruebas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero hacer las pruebas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero hacer las pruebas
» QUiero Hacer Pruebas
» Quiero hacer pruebas de ingreso
» Vengaaa, valeee, quiero hacer las pruebas.
» Me gustaria hacer las pruebas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Quiero hacerlas-
Cambiar a: