insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
herculito




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010

quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar Empty
MensajeTema: quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar   quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar EmptyJue Mayo 27, 2010 3:40 pm

Eyyyyyyyyyy mi nombre es herculito alias "herculito bonito" tengo 32 años, barcelona, empresario, sin pareja estable, tengo un lunar en el pie derecho a la altura de la rodilla y nunca e tenido enfermedades de tipo sexual o eso creo "Viejo verde???? eso no cuenta como enfermedad sexual creo" nada soy lvl 30 casi 600 victorias la verdad ahora no me acuerdo y espero q la prueba no sea apagarse un cigarro en la mano porque entonces no podre jugar.
e jugado a ragnarok online y diablo2 basicamente tengo todos los pjs todas las runas se llevar a los pjs q me parecen buenos y a los q no no. y ala ya esta creo yo si tb hay q poner el grupo sanguineo y eso pues ya hablamos porque ni papa de cual es. a si conozco a todos los del clan creo asi q supongo q ya sabreis triluri trilura
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar   quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar EmptyJue Mayo 27, 2010 3:44 pm

Pos a mí no me suenas de nada. Menos cachondeo y responde a lo que hay que responder, que personajes usas. Eso de ''los que me parecen buenos'' no aclara nada.
Volver arriba Ir abajo
Shazoal

Shazoal


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2010

quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar   quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar EmptyJue Mayo 27, 2010 4:26 pm

Herculito estás loco!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
herculito




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010

quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar   quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar EmptyJue Mayo 27, 2010 11:15 pm

haber no os ofendais soy asi nada q hacer shazo i am crazy jajaja pj q se llevar empezemos: Akali Ashe Blitzcrank Chogath Dr. Mundo Evelin Gankplank Garen Heimendinger Janna Jax Nasus Nidalee Nunu Ryze Shako Sivir Teemo Tristana Twisted face Twich Udyr y zylean como no. espero sea lo q buscabas saber pero me daba palo escribir tanto sin decir burradas de las mias prefiero no se si falta algo mas me avisais a si uso ts3 y skype. Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar   quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar EmptyJue Mayo 27, 2010 11:28 pm

Agregame a ''infa'' para las pruebas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar Empty
MensajeTema: Re: quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar   quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quiero hacer la pruba de alta hechizeria para entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero Entrar
» Quiero hacer las pruebas
» QUiero Hacer Pruebas
» Quiero hacer las pruebas.
» queria hacer las pruebas pare entrar en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Quiero hacerlas-
Cambiar a: