insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pruebas de GRiizone y IValenciano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Pruebas de GRiizone y IValenciano Empty
MensajeTema: Pruebas de GRiizone y IValenciano   Pruebas de GRiizone y IValenciano EmptyVie Jun 04, 2010 12:19 am

Pruebas de GRiizone y IValenciano Eb5c3a58fad999d46ad948ca790abf25o

Hemos jugado los 5 de premade. Como véis Valenciano y yo nos hemos dopado de lo lindo, pero nuestros tanques no tenían comparación con su Morde (que era manco, pa que negarlo, simplemente era el menos manco y se llevaba todo xD), y por push hemos acabado perdiendo. El análisis:
-IValenciano: Muy bien. Controló medio, aviso misses, ayudó sin dudarlo, se sacrificó para salvar. De puta madre
-Griizone: más o menos le obligué a coger Rammus, y no va muy cómodo con él, pero de todos modos lo ha hecho bastante bien.

Mi opinión personal es que de momento esta prueba la han pasado, tocan otras 2 a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Pruebas de GRiizone y IValenciano Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de GRiizone y IValenciano   Pruebas de GRiizone y IValenciano EmptyVie Jun 04, 2010 1:34 am

Pruebas de GRiizone y IValenciano 8fc73a28eb1e55ac9e75925b8d613002o

Segunda de Griizone. Esta vez con Shaco. No se ha dopado tanto como yo, pero en cuanto al equipo ha jugado de puta madre. Ha dado la casualidad deque eramos 10 españoles, siendo solo Grii y yo de premade jaja. Como véis mi habilidad con Akali va en aumento Wink.

Queda una tercra que jugará con Veigar 99% seguro.
Volver arriba Ir abajo
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Pruebas de GRiizone y IValenciano Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de GRiizone y IValenciano   Pruebas de GRiizone y IValenciano EmptyVie Jun 04, 2010 1:48 am

study
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Todo mola mazo , pero dile al kennen de la primera partida
que se quite esa vara de mana que duele a la vista por dios lol!



jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Pruebas de GRiizone y IValenciano Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de GRiizone y IValenciano   Pruebas de GRiizone y IValenciano EmptyVie Jun 04, 2010 1:15 pm

Donde ves tu un Kennen y una vara de maná?? oO
Volver arriba Ir abajo
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Pruebas de GRiizone y IValenciano Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de GRiizone y IValenciano   Pruebas de GRiizone y IValenciano EmptyVie Jun 04, 2010 2:29 pm

pos ahora mismo no lo se tio , pero jure que vi alguno ome confundi con alguna otro foto+ lapsus mental
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Pruebas de GRiizone y IValenciano Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de GRiizone y IValenciano   Pruebas de GRiizone y IValenciano EmptyVie Jun 04, 2010 5:28 pm

Jeje ya te veo. Espero nos toque juntos en la War Razz que me estoy volviendo mega pro con Akali.
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Pruebas de GRiizone y IValenciano Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de GRiizone y IValenciano   Pruebas de GRiizone y IValenciano EmptyJue Jun 10, 2010 12:07 pm

Jugué ayer otra con el amigo, llevó una Ashe, y acabó con muy buenos stats. En este ordenador no tengo la foto, la subiré cuando pueda. Lo que pasa es que es otro DPS, me olvidé de decirle que tenía que cojer caster, pero bueno..... supongo que habrá que hacerle otra xD.
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Pruebas de GRiizone y IValenciano Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de GRiizone y IValenciano   Pruebas de GRiizone y IValenciano EmptyLun Jun 21, 2010 12:25 am

La ultima de lValenciano con Ezreal AP. Jugó muy bien, salvó lo que pudo, peto lo que pudo.... de puta madre. Por mí está dentro, pero como hay algún repipi que siempre se queja por el consenso, hablad entre vosotros Razz

Pruebas de GRiizone y IValenciano 229d704064033391682af35123167ddfo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pruebas de GRiizone y IValenciano Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de GRiizone y IValenciano   Pruebas de GRiizone y IValenciano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas de GRiizone y IValenciano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pruebas de Sh4rkZz
» Me gustaria hacer las pruebas
» Pruebas Hibernum y Summonerubn
» Quiero hacer las pruebas
» QUiero Hacer Pruebas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Pruebas en curso-
Cambiar a: