insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Prueba KobriGreenEyes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Prueba KobriGreenEyes Empty
MensajeTema: Prueba KobriGreenEyes   Prueba KobriGreenEyes EmptyDom Jun 13, 2010 10:25 am

Jugó Trynda en ambas, pero es lo único que sabe llevar por lo que sé. Lo juega bastante bien. Es precavido, pero sabe cuando tirarse, utiliza bien las habilidades (IMHO Trynda tiene su complicación ultimamente xD). La prueba se le hizo con Infa. Tengo la foto en el otro ordenador, ya la colgaré cuando pueda.

Por lo general es buen jugador. Ayuda al equipo, se mete en los embrollos, etc. Lo que pasa es que como pusisteis esa norma de que hay que usar 1 de cada......... en fin, por mi con que lleve a Trynda basta, y por infa supongo que también, pero como os mosqueáis por nada... .xD.
Volver arriba Ir abajo
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Prueba KobriGreenEyes Empty
MensajeTema: Re: Prueba KobriGreenEyes   Prueba KobriGreenEyes EmptyDom Jun 13, 2010 12:08 pm

hombre si entra tendra que aprender r a llevar algo mas ( y que no sea un jax)
Volver arriba Ir abajo
Infamous

Infamous


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Prueba KobriGreenEyes Empty
MensajeTema: Re: Prueba KobriGreenEyes   Prueba KobriGreenEyes EmptyLun Jun 14, 2010 6:58 pm

Hablare con los reclutadores para ver si entras , supongo que si , ya que juegas bien en teamplay , pero yo y cuando te vean unos cuantos mas te pedire/an que aprendas a manejar pj's que beneficien mas que un tryndamere en 5on5

PD:ya se que sabes llevar a ashe y jugaste muy bien con ella.

EDIT: reclutado , pero aprende a jugar con mas pj's , para mejorar como jugador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba KobriGreenEyes Empty
MensajeTema: Re: Prueba KobriGreenEyes   Prueba KobriGreenEyes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba KobriGreenEyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iamshad prueba
» prueba Juerg
» prueba de ivolord
» Prueba DarkskyX
» Prueba Herculito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Pruebas en curso-
Cambiar a: