insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de inscripcion

Ir abajo 
AutorMensaje
Articval
Invitado




Solicitud de inscripcion Empty
MensajeTema: Solicitud de inscripcion   Solicitud de inscripcion EmptyDom Jun 27, 2010 2:33 am

Saludos, vi vuestro post hace un tiempo en el foro oficial del lol ys olicite alli las pruebas, pero viendo que no le haceis mucho caso a ese post he decidido pedirlas por aqui Razz

Busco un clan para jugar al lol porque aunque he hecho un monton de amigos a base de jugar randoms, soy de los que prefieren un grupo semifijo de gente de juego. Me parece mas divertido, mas productivo, y en el caso de este juego, la mejor forma de evitar leavers/afk/disconnecters

Soy nivel 30 con un balance de 396/382 en este momento. Como campeones y roles, la verdad es que soy de esos que se esperan a que todo el mundo haya elegido antes de elegir su campeon para poder compensar el equipo, asi que se manejar un poco de todo (menos asesinos, esos no se me dan bien).
Por lo general me siento mas comodo con: Heimerdinger, Rammus, Nunu, Gangplank y actualmente estoy intentando pillarle el tranquillo a Kog'Maw.

Suelo viciar todos los dias a todas horas (realmente creo que juego demasiado, sigh) aunque juego exclusivamente 5v5, me siendo mas comodo
Volver arriba Ir abajo
Articval
Invitado




Solicitud de inscripcion Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de inscripcion   Solicitud de inscripcion EmptyMar Jul 06, 2010 1:41 pm

La falta de contestacion es que pasais de mi cara? Ya no necesitais mas gente? No teneis tiempo para hacer pruebas? Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de inscripcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso.
» Solicitud de entrada.
» DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Quiero hacerlas-
Cambiar a: