insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DaRkSkyX

DaRkSkyX


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso   DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso EmptyVie Jun 04, 2010 1:59 pm

Alguno ya me conoceréis, tras no dejarme entrar en "New Era" (el clan de los espalda) he decidido entrar aqui.
Espero entrar.
Las pruebas me las está haciendo Asdruval

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Puxi-Asdruval

Puxi-Asdruval


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso   DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso EmptyVie Jun 04, 2010 5:29 pm

No te han dejado?? Osea que somos la segunda opción e? ¬¬. Ya te he hecho 2 pruebas, y han sido más que satisfactorias. Por mí (tercera vez que lo digo) estás tan dentro del clan como ninguno Razz.
Volver arriba Ir abajo
DaRkSkyX

DaRkSkyX


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso   DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso EmptyVie Jun 04, 2010 9:09 pm

En ningun momento habéis sido una segunda opción ya que os dije que seguiría jugando con vosotros... pero era por no perder la amistad con los miembros de New Era (vamos, no perder amistades)... pero ahora se ha perdido, así que me da igual.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso   DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de Ingreso.
» Prueba DarkskyX
» Quiero hacer pruebas de ingreso
» Solicitud de inscripcion
» Solicitud de entrada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Quiero hacerlas-
Cambiar a: