insaNe e.Sports
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insaNe e.Sports

És el foro de nuestro clan insaNe e.Sports de League of Legends
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de Ingreso.

Ir abajo 
AutorMensaje
Anthraxx
Invitado




Solicitud de Ingreso. Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso.   Solicitud de Ingreso. EmptyMar Mayo 25, 2010 7:19 pm

Buenas , estoy interesado en entrar en el clan , pero hasta ahora no tengo seguridad sobre si entrar o no en un clan.

-Nombre de Invocador : Zotgo
-Nivel de Invocador : 30
-Pj's utilizados coúnmente : No tengo pj , yo me adapto a CASI todo , según que racha me dé y con que pj.

-Me suelo conectar a diario , y estoy listo para las pruebas cuando vosotros lo deseéis.

SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
Anthraxx
Invitado




Solicitud de Ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso.   Solicitud de Ingreso. EmptyMar Mayo 25, 2010 7:32 pm

También quería decir que tengo pocas runas compradas pero tengo un 70% de los héroes comprados (APROX. 35).

SALUDOS de nuevo y perdon por el doble post , pero no podía editar el mensaje. Razz
Volver arriba Ir abajo
Anthraxx
Invitado




Solicitud de Ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso.   Solicitud de Ingreso. EmptySáb Mayo 29, 2010 12:18 pm

Cuando podáis responded plis que hace ya días que escribí y nadie ha respondido mientras que en otros post si.
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

Solicitud de Ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso.   Solicitud de Ingreso. EmptySáb Mayo 29, 2010 12:59 pm

normaslmente no respondemos xD solo agregamos, nose si habrás recivido mi solicitud de amistad, ara te volveré a agregar
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Anthraxx
Invitado




Solicitud de Ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso.   Solicitud de Ingreso. EmptySáb Mayo 29, 2010 2:19 pm

pues ni me habías contestado ni agregado xD
Volver arriba Ir abajo
Shaylae
Admin
Shaylae


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : Barcelona

Solicitud de Ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso.   Solicitud de Ingreso. EmptySáb Mayo 29, 2010 2:20 pm

Disculpa, esque además estos dias estoy jugando muy poco por las finales y tal que estamos todos estresados por los examenes xD
Volver arriba Ir abajo
https://insane.superforo.net
Contenido patrocinado





Solicitud de Ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso.   Solicitud de Ingreso. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Ingreso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DaRkSkyX - Solicitud de Ingreso
» Quiero hacer pruebas de ingreso
» Solicitud de inscripcion
» Solicitud de entrada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
insaNe e.Sports :: General :: . :: Quiero hacerlas-
Cambiar a: